jueves, 8 de agosto de 2013

Peña Nieto sostiene encuentro privado con su gabinete en Los Pinos

Desde el mediodía inició la reunión en la residencia oficial de Los Pinos, en la que participan los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros funcionarios

08/08/2013 13:35 Redacción / Foto: Archivo Cuartoscuro
Peña Nieto sostiene encuentro privado con su gabinete en Los Pinos
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto.- El presidente Enrique Peña Nieto, sostiene un encuentro privado con su gabinete para revisar la agenda de temas pendientes entre los que se prevén las reformas energética y hacendaria.
Desde el mediodía inició la reunión en la residencia oficial de Los Pinos, en la que participan los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray Caso; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros funcionarios.
El encuentro se produce luego de que el mandatario fuera operado por un nódulo tiroideo, y de que se discuta en la actualidad sobre la iniciativa de reforma energética.
La víspera, el líder de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que la propuesta de reforma energética que presentará el presidente Enrique Peña Nieto es “modernizadora, transformadora y no privatizadora”.
Afirmó que con esa propuesta ni una gota de petróleo estará sujeta a la privatización; se buscará que con los cambios se mejore el crecimiento económico, se generen empleos y aumenten los ingresos.
Manlio Fabio Beltrones recordó que la reforma del gobierno será discutida en el periodo ordinario que arranca el primero de septiembre. (Con información de Notimex/Leticia Robles de la Rosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario