jueves, 8 de agosto de 2013

Roban con violencia la Suburban a senador panista, en Coyoacán

El legislador Francisco “Pancho” Domínguez Servién no estaba en ese momento, pero dos colaboradores suyos fueron golpeados

08/08/2013 07:42 Rodrigo Alarcón / Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto.- La senadora Mariana Gómez del Campo dio a conocer esta madrugada, a través de su cuenta de Twitter @marianagc, el robo con violencia del que fue sujeto el senador por Querétaro de extracción panista Francisco Domínguez Servién, en calles del Distrito Federal.
En la cuenta de la red social se leía: “Acaban de robar camioneta con violencia al Senador @PanchDominguez en la Delegación Coyoacán @ManceraMiguelMX @rodolforiosg Pedimos apoyo”.
Minutos más tarde, la legisladora panista escribía en su misma cuenta: “Es increíble que las autoridades del @GobiernoDF no respondan @ManceraMiguelMX @rodolforios”.
Dio a conocer que “es una Suburban placas UMD2193 Ccp @ManceraMiguelMX @rodolforiosg. Pedimos apoyo Jefe de Gobierno”.
A su vez, el senador, conocido también como “Pancho” Domínguez, escribía en su cuenta en el microblogging @PanchDominguez: “Gracias por la preocupación de todos, me encuentro bien, en ese momento no estaba al interior de la camioneta”.
También escribió: “El robo de mi camioneta con violencia, fue a mi chofer y golpearon, Guillermo mi particular”.
El senador dejó en claro que su asistente y chofer, identificados como César “N” y Guillermo “N”, habían sido las víctimas del robo con violencia en la zona de Coyoacán y que se encontraban denunciando los hechos en la Coordinación Territorial COY-1.
La tarde-noche de este miércoles, la bancada panista en el Senado de la República se reunió con el dirigente nacional del albiazul, Gustavo Madero Muñoz, para afinar los temas de los periodos extraordinario y ordinario de sesiones en ese órgano legislativo. El hurto del vehículo ocurrió después de dicho encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario